Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Sevilla
El Barcelona venció al Sevilla en el partido de la Liga Santander disputado en el Camp Nou gracias a un gol de Jordi Alba. Este triunfo, gracias a los goles de Alba, Gavi y Raphinha, coloca a los culés ocho puntos por encima del Real Madrid en la clasificación.
El Barcelona saltó al Camp Nou para disputar su duelo contra el Sevilla horas después de que el Real Madrid cayera en Palma contra el Mallorca. El club culé tenía la posibilidad de asestar un golpe a la Liga Santander gracias al gol en propia puerta de Nacho en un duelo en el que Asensio falló un penalti y el equipo de Ancelotti fue incapaz de marcar en el Iberostar.
Tras el empate ante la Real Sociedad, el de Mallorca suponía el segundo tropiezo para el Real Madrid en la misma semana. Esta inercia negativa del conjunto blanco dejaba al Barcelona con la posibilidad de encarrilar el campeonato en la primera jornada de la segunda vuelta de la competición. Los de Xavi tenían la oportunidad de abrir brecha y no fallaron.
Dentro de la zona Champions sigue estando la Real Sociedad, pese a perder contra el Valladolid en el Reale Arena. Un gol de Larin en los últimos compases del partido dieron un triunfo de oro a los de Pacheta que, con 23 puntos, se alejan del descenso.
El Valencia se mete en un lío
Quien sigue en un lío es el Valencia, que cayó en su visita a Girona y ya es cuarto por la cola. Un gol de Borja García a la hora de partido dictó sentencia en Montilivi en un partido que hace que los de Míchel cojan aire.
Temas:
- Liga Santander